Medios de envios.
Paqueteria
Los envíos de pocos kilos, (nunca mayor de 100kilos) se enviarán por empresas de paquetería. Depende la urgencia, se trabajara con diferentes empresa. Ofreciendo diferentes opciones.
Palets
Esta clase de envíos, se realizarán por empresas de logística, dichos pedidos se realizaran en el estándar de palets europeos Debido a esto se fijaron las medidas del palet europeo, este palet también es llamado como europalet o EPAL, a partir de la regla UNE-EN 13698-1 de Europa.
Es el más usado en Europa debido a su adaptación a las dimensiones de las cajas de los remolques, cuyo ancho es de 2400 mm. Con esta medida de palé se pueden poner a lo ancho de la caja dos palés en un sentido o tres en el otro. Las medidas del europalet o palet europeo son de 1.200 x 800 mm para cumplir con el estándar establecido. Un palet europeo pesa en torno a los 25kg y es capaz de soportar cargas de hasta 1.500kg.>/p>
De esta manera, un camión tipo tráiler tiene la capacidad de llevar en su interior un total de 33 palets europeos.
Transporte marítimo y extranjero
Corazón a Salvo facilitará la información necesaria, para que la empresa de logística pueda tramitar los impuestos y/o hoja de exportación, según la normativa vigente. Ese servicio se tramitará antes de que el producto salga hacia su destino.
Tiempos de entrega.
Paquetería
En envíos de poco peso, serán 7 dias laborables que empezarán a contar una vez CORAZON A SALVO tenga la transferencia económica completa del producto. Si algún producto por de exceso de producción, confinamiento, circunstacias extraordinarias, podría alargarse el plazo, comunicando al cliente.
Palets
En los pedidos de paletes, se abonará el 50% al pedido y el otro 50% cuando ya esté la producción finalizada. Una vez CORAZON A SAVO tenga el 100% de la cuantía del pedido incluidos los impuestos, comenzará el tiempo de plazo de entrega. Que serán 8 días laborales en tráfico peninsular, cuando se trate de trafico insular o exportación, se comunicará al cliente el plazo de entrega que deberá aceptar por medio de correo de confirmación. Los gastos de envió se pactarán previamente con el cliente en caso de grandes cantidades. Para pedidos de paquetería (pedidos pequeños) los gastos de envío se anunciarán en la página de CORAZON A SALVO, junto al producto.
Todo plazo de envío dependerá de las cantidades y la producción, también dependerán de las circunstancias que puedan conllevar una situación de estado extraordinaria: crisis sanitarias, estados de alarma, estados de emergencia…En el supuesto de estos casos extraordinarios, se informará al cliente de posibles retrasos.
Si el pedido es posterior a las 14:00 horas, se comenzará a contar al día siguiente. Se consideran días festivos los sábados y los domingos.
Las modificaciones se comunicarán por correo electrónico.
Seguimiento.
Todo envío tiene un numero de seguimiento que se podrá facilitar al cliente si lo solicita. El numero será asignado por la empresa de transporte.
Cada envío tendrá un numero independiente de referencia. La empresa de transporte nos facilitará el estado del envío, y el cliente a su vez podrá pedir dicha información a Corazón a Salvo.